BTU SLP es una empresa dedicada a la realización de servicios de ingeniería y consultoría energética y de instalaciones. En más de 9 años de actividad hemos realizado proyectos en Europa, Oriente Medio, África y América del Sur.

BTU SLP es fruto de la voluntad de ofrecer servicios de ingeniería especializados para el sector energético, estando por tanto en disposición de ofrecer a las empresas soluciones globales y una importante agilidad para resolver tramitaciones y solucionar todos los encargos.

Misión

Nuestra misión es aportar soluciones técnicas a las demandas de nuestros clientes, ya sea en forma de proyectos, estudios, obras o instalaciones, de forma que la solución aportada sea técnica, legal y económicamente viable, y energética y medioambientalmente sostenible.

Visión:

Ser una empresa de ingeniería innovadora en lo que se refiere a la calidad de los servicios realizados, a las soluciones técnicas ofrecidas y a la aportación de valor a nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores son el compromiso y la honestidad con nuestros clientes y la búsqueda de las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

 

 
.
 

 

 

Contacto:

BTU SLP
Còrsega 516 3r 2a
08025 Barcelona.
 
tlf/fax:   +34.93.450.70.53
 
info@btu-slp.com